1. Presentación de FETRICH en Escuela de Tripulantes y Portuaria
  2. Alberto Godoy presentando PPT
  3. Director ETRIPORT
  4. presentacion FETRICH


Ampliado de Punta Arenas. Noviembre 2017


Noviembre de 2017, Se efectúa el Ampliado Nacional de la Federación de Tripulantes de la Marina Mercante de Chile (FETRICH) en la ciudad de Punta Arenas; en el sindicato SIPROGEMAR, afiliado a FETRICH. El Sindicato de Marinos Mercantes de alta mar mas austral del mundo, la estadía fué desde 22 al 25 de noviembre del 2017. Después de terminadas las reuniones, se aprovechó de hacer un tour y conocer la belleza de esta zona tan hermosa.

Queremos agradecer a la dirigencia del Sindicato SIPROGEMAR, a su presidente Jorge Huichapani Soto, secretario Diego Acevedo Díaz , tesorero Pedro Oyarzo Díaz, y secretaria señorita Ivonne Anguita , por su hospitalidad, cariño y buena disposición.

También queremos agradecer a Don Bernardo Soto y familia, propietario de Departamentos Haruwen donde toda la delegación fue hospedada y por el tour y la hermosa despedida que nos brindaron con comida típica y la actuación de un conocido cantante puntarenense Chepo Sepulveda.





volver




fono: (56)32-3278049                    José Tomás Ramos N°68 1er piso. Valparaíso                     presidente@fetrich.cl